3 y 6 Cuotas Sin interés - Envío GRATIS CABA

¿Cómo saber si hay stock de un producto? 

 

En cada una de nuestras publicaciones controlamos el stock de los productos, si está publicado es porque tenemos disponibilidad o en caso contrario va a poder hacer clic en “avisarme cuando haya stock” y recibirá un correo automático cuando el producto esté disponible nuevamente. 

 

¿Qué debo hacer si tengo algún inconveniente con mi compra?

 

Ante cualquier duda o disconformidad con el producto recibido, puede contactarse con nuestro equipo de atención al cliente marketing@centralstore.com.ar

 

 ¿Los precios de la web son los mismos que en el local?

 

Los precios publicados en la web son los mismos precios que tenemos en el local. En algunos casos tenemos promociones especiales para nuestro sitio web.

 

¿Cómo puedo Pagar?

 

Puede pagar con todas las Tarjetas de Crédito, Débito, Pago Fácil, Rapipago, Depósito y transferencia bancaria.

 

¿Cuándo puedo realizar los cambios?

 

Los cambios online se realizan únicamente en nuestra sucursal de Gurruchaga de lunes a viernes de 11hs a 19hs.