Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Únicamente en nuestra sucursal de Gurruchaga 884 de lunes a viernes de 11hs a 19hs.

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto en nuestro WehatAspp +54 11 3253-5273 o a nuestro correo [email protected] para que puedan definir todos los detalles del envío (Tené en cuenta que si el cambio es por nuestro error correremos con los gastos de envío o en caso contrario corren por tu cuenta).

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.

¿Qué necesito para hacer un reclamo/devolución? 

 

Para poder hacer un cambio o devolución de su compra, es indispensable que presente ante nuestros vendedores: Los lentes con la etiqueta de control AFIP. (Si los lentes no tienen esta etiqueta o fue modificada o desprendida, no se puede hacer el cambio).

 

Garantía Luxottica

 

La cobertura de garantía Luxottica asegura su compra de gafas de sol y armazones contra roturas causadas por posibles defectos de material y fabricación detectados en un período de un(1) año a partir de la compra del producto correspondiente. La rayadura de las lentes se considera un desgaste común vinculado al uso, por lo que no está incluido en la garantía.

 

¿Qué está cubierto por la garantía?

  • Delaminación y/o descamación del recubrimiento de la lente de solar.
  • Burbujas o imperfecciones en el revestimiento de la lente.
  • Descascarado prematuro o deterioro del revestimiento del marco.

¿Qué no está cubierto?  

  • Desgaste normal.
  • Cualquier daño causado por accidente, abuso, negligencia, choque, uso inadecuado o almacenamiento del producto.
  • Daños causados por modificaciones o reparaciones no autorizadas.
  • Pérdida de gafas, lentes recetados (RX).

 

*TODOS LOS RECLAMOS DE GARANTÍA ESTÁN SUJETOS A UNA EVALUACIÓN CASO POR CASO*